martes, 30 de octubre de 2012

Le susurro al oido que ahora es por él y no por ti por quien suspiro.

Hoy deduzco que ha sido el primer día de una larga obsesión. Lo he notado cuando le tenía a escasos metros de mí y no podía evitar mirarle. Cuando me moría de ganas por saludarle y preguntarle que qué tal le iba. Ya lo ves, una mirada y ya me tiene tonta perdida y tú, a ti te costó mucho más. Te prometo que esta vez no voy a cometer los mismos errores que cometí contigo. Y con esto no me refiero al típico "dejarte marchar", no, me refiero a perder total y absolutamente la cabeza, el orgullo y a arrastrarme aún cuando sabía de sobra que ni me merecías, ni estabas dispuesto a mover un dedo por mí. Y es que ahora tengo acumuladas muchas lecciones y ya no soy esa niña inocente e ilusa que se enamoró de ti. Esa niña que debía de tropezar un par de veces con la misma piedra para aprender lo que hoy sabe y tener la experiencia que hoy tiene.
Pues bien, hoy te escribo para pedirte que no vuelvas más, que ya tengo otro plan de futuro y no aparece tu nombre por ningún lado, que voy a luchar por lo que me merezco y a conseguirlo por fin. Y que no me importa si tengo que esperar un día, una semana, un año o una vida, la paciencia es algo que ejercité contigo. Solo sé que será mío.

domingo, 28 de octubre de 2012

Tú que llegaste por casualidad.

"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de las grandes ciudades. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, el pasado y el futuro pierden toda importancia, y solamente existe aquel momento."

viernes, 26 de octubre de 2012

Evolución sentimental: positiva.

Me hablaste de tu pasado seguro de que yo formaría parte de tu futuro. Me prometiste para siempres que solo duraron un rato y pronunciaste "te quiero"s que al mes ya no sentías. Dijiste tantas cosas que resultaron ser mentira que te quise odiar. Me había creido todas y cada una de ellas, solo por el simple hecho de haber salido de tu boca. Ahí estaba yo, sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas, rota, absolutamente rota y reproduciendo una y otra vez en mi cabeza todas las palabras que habías pronunciado en momentos determinados. Las recordaba todas y resonaban en mi cabeza torturándome de la manera más dolorosa que podía existir. A mis ojos no les quedaban más lágrimas que llorar y apretaba los puños tan fuerte que notaba como las uñas empezaban a dejar marca. Pero no sentía nada, solo un gran vacio en el centro del pecho que no conseguía llenar desde que aquel día me dejaste en la puerta de mi casa y te diste la vuelta sabiendo que no ibas a volver más. Respiraba con dificultad debido al tiempo que llevaba llorando, las mejillas me ardían y notaba los ojos hinchados. Te veía y te oía aún sin tenerte a mi lado, quería chillar, sacarte de mi cabeza aunque tuviera que golpearme contra la pared.
Fue en ese mismo instante cuando me dí cuenta de que se me estaba yendo todo de las manos, que la situación me superaba. No solo te había perdido a ti sino que me estaba perdiendo a mí por el hecho de no querer olvidarte. Me levanté del suelo, me lavé la cara y le prometí a mi imagen en el espejo que jamás volvería a verla en esas condiciones. Me dí cuenta de que era hora de ser fuerte, de decir lo hago y hacerlo. Fue así como conseguí olvidarte y fue cuando me dí cuenta de que ese tipo de sufrimiento era psicológico, que solo tenía que sacar fuerzas para levantarte, y que una vez arriba no habría quien me tumbara.
Porque la vida es así, cuanto más grande es la caida, más fuerte te hace. Pero llega un momento en el que eres tan fuerte que no te tumba nadie.

Vuelves y me desordenas.

Volviste para romperme como hiciste con todas y cada una de tus promesas. Volviste cuando ya era feliz, cuando ya por fin no te necesitaba. Pero a una parte de mí le dolío leer tus palabras escritas en la pantalla. Le dolió no poder contestar y quedarse hablando contigo hasta la madrugada y no dormir si hacía falta. Todo eso ya no era posible, tú lo habías vuelto todo retorcido y complicado, habías convertido los extremos en imposibles y tu orgullo rechazaba el punto medio, pero aún así me habías utilizado. He de decir que al leer tú "que tal" estuve a punto de sufrir un infarto. Apagué el móvil tan rapidamente que no supe si en realidad me habías hablado o lo había imaginado. Sentía rabia, mucha rabia, me tumbé en la cama y se me humedecieron los ojos pero les prohibí que lloraran, ya no lo harían más por ti. Volví a preguntarme todo y a no obtener respuesta para nada. Volví a perderme sin querer, a hundirme en un caos absoluto. Y todo por dos malditas palabras que no significan nada pero que me volvieron a recordar que existías. Que no vivías muy lejos y que a una parte de mí nunca le dejarías de importar, estuviera sola o con alguien, eso ya daba igual.

jueves, 25 de octubre de 2012

I don't love you, not anymore, but I still care.

"Alguien dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.."

miércoles, 24 de octubre de 2012

And suddenly. . .

"A veces lo que más deseas nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre. . ."

lunes, 22 de octubre de 2012

I came to fly.

Dejemos eso de vivir con los pies en el suelo a aquellos que tienen miedo a volar. Dejemos la cordura para los que no se han enamorado y volvámonos completamente locos. Criemos un sinfín de mariposas en nuestro estómago, hablemos con miradas y aprendamos a confiar. Porque estar enamorado es una de las más maravillosas y complejas sensaciones que vas a experimentar, una enfermedad fácil de diagnosticar, una abstracción total y absoluta del mundo exterior. Porque a un enamorado aunque le hables no escucha porque ve el mundo de otro color. Y en realidad es este gran sentimiento el que hace interesante la vida. Un día os conocéis y salta la chispa, solo basta una mirada, una sonrisa y desde ese momento estáis perdidos. Porque el amor es un juego de dos, un juego de miradas, un juego en el que si se juega bien los dos participantes ganan. No tiene reglas, todo vale. Siempre debes de dejar el miedo a un lado pues solo se vive una vez y las oportunidades son como trenes que pasan, se alejan y sabes que no van a volver. El mundo no fue hecho para vivir con miedo ni para perder la esperanza, fue hecho para pisar fuerte y a cada paso mejorar.

sábado, 20 de octubre de 2012

Tonight, party hard!

Pienso ponerme el vestido más corto y ajustado de todo mi armario, los tacones más altos y la mejor de mis sonrisas. Pienso salir y pasármelo bien, pienso no acordarme de ti pero ni esta noche ni ninguna. Bailaré hasta dejarme los pies, cantaré hasta quedarme afónica.. Cada vez me demuestras más que no merecías la pena :)


viernes, 19 de octubre de 2012

"No encontrarás a nadie que te trate como yo" JAJAJAJA

Te arrastras hasta que un día algo en tu mente cambia. Consigues abrir los ojos y te das cuenta de que ese camino no te lleva a ningún lugar. Tomas las riendas de tu vida y te das cuenta de que eso de ser feliz es psicológico, como eso de echar de menos y llorar por las noches. Se llama ser fuerte, se llama pegarse una torta monumental y aún así levantarte. Se llama sonreirle en la cara a aquellos que te jodieron y decirles "sí, soy yo, y sonrio, cabrón". Y entonces aunque él vuelva nada te hará cambiar de opinión porque has tomado el camino correcto. Lees ese "que tal" una y otra vez y sientes la necesidad de contestarle. Tus dedos se acercan a la pantalla del móvil, todas las tardes-noches a su lado aparecen en tu mente... pero paras, lo apagas y te tumbas en la cama. De repente tus ojos se empañan, no sabes en realidad por qué tienes ganas de llorar. No entiendes por qué ha vuelto a hablarte después de tanto tiempo pero lo que tienes claro es que no vas a volver a entrar en ese puto bucle sin sentido. Ese de me hablas, contesto, tardas, me tiro de los pelos, me ilusionas, me prometes, sufro y me dejas de hablar. Estoy harta ya, de dar todo y no recibir nada, de no tener nada que perder y aún así acabar perdiendo. Ni tú eras aquel al que yo quería ni yo quiero ya nada de ti. No me trates como una puta solo porque el mundo esté lleno de ellas. No voy a existir solo cuando me necesitas, no, nunca más.

jueves, 18 de octubre de 2012

CRAZY LOVE.

Te miras al espejo y sonríes como una gilipollas, tienes un brillo especial por los ojos, pones la música a tope y bailas como una loca, vas por la calle feliz y todos te miran como si sufrieras algún tipo de trastorno mental... No hay duda, te estás empezando a enamorar pero, ¿qué van a entender los demás? Este mundo no está acostumbrado a las personas felices, las tachan de locas y quizás sí, quizás enamorarse sea una de las mayores locuras que existen pero merece la pena perder la cabeza por él. Prefiero no estar cuerda y ser feliz, que hundirme ante el mínimo problema. La verdad, me da igual lo que piensen y digan, yo sonrío y les jode, pero por fin soy feliz y no lo voy a disimular.

domingo, 14 de octubre de 2012

Bon voyage.

Tu castigo será en un futuro dormir con ella y soñar conmigo. Porque ahora me ves como alguien que querías que se fuera pero te aseguro que me verás como alguien que eres incapaz de alcanzar. Entonces será cuando después de meses volverás con tu "... ¿qué tal estas?". Pero yo ya estaré con alguien que te de un millón y medio de vueltas y que me trate como una reina. Mientras tú.. tú estarás con alguna de esas chicas de 'te quiero's fáciles que te escriben mil y un comentarios. Sabes tú mejor que yo que ninguna de ella me llega a la suela de los zapatos, algún día lo pagarás muy caro. Pero el orgullo te ha podido tantas veces que ahora actúa por ti en vez de ir a tu lado. Buen viaje desconocido, espero que la vida no te trate a ti como tú me trataste a mí. Creo que se te olvidó que no soy como ellas, que me arrastraré hasta dejarme la piel solo por alguien que merezca la pena. Tu problema es que te gustan todas, a ver si tienes suerte y esta vez escoges a una buena. Estaba ciega y pensaba que eras un príncipe, que buen disfraz para un capullo. Pero ya he aprendido la lección.

viernes, 12 de octubre de 2012

Paciencia, llegará.

El amor es darle a otra oportunidad de romperte por completo con la esperanza de que no lo haga. El amor a veces es duro pues la otra persona coge la oportunidad y nos destroza, pero no pienses que siempre va a ser así. No permitas que un par de idiotas te hagan dejar de creer en algo tan bonito.  El amor existe y es algo maravilloso, por eso no es facil de encontrar, todas las cosas que merecen la pena son dificiles de alcanzar. Hay que intentarlo mil veces para ganar. Porque habrá otras veces o quizás solo una vez en la que alguien aproveche la oportunidad no para hundirte sino para elevarte a la novena nube, para hacerte feliz.. Esas veces  merecen todas las caidas y todas las veces que te has roto. Y cuando estés ahí con él en la novena nube, te reirás de todos aquellos que te hicieron daño, te reirás de haber llegado al punto de sufrir y llorar por ellos. Te reirás porque aquel día en el que te miraste en el espejo y tenías la cara colorada, los ojos hinchados, no podías parar las lágrimas que te caían sin parar por las mejillas, ese día que mirándote en el espejo viste a alguien roto, completamente roto y tenías un dolor agudo en el pecho, te sentías vacía. Ese día te prometiste algo, te prometiste que en el futuro te reirías de haber sufrido tanto, te dijiste que la gente que te había hecho tanto daño algún día quedaría eclipsada por alguien maravilloso. Y ahí estás tú con él, en un sitio cualquiera, pero con él, riéndote de todo mientras se lo cuentas y él te suelta un "dame un beso pequeña" y te vienen la cara de mil gilipollas a la cabeza y tu cabeza les dice "gracias por haberme dejado marchar, gracias de verdad porque había esperándome alguien que os da un millón de vueltas, ¿me veis? Ahora mismo soy la chica más feliz del mundo". Y entonces... le besas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

True facts.

Mi vida no es perfecta, pero no cambiaría nada de ella. Quizás traería a un par de personas que ya no están de vuelta. Porque yo soy de las que piensas que si alguien se va de tu vida y no vuelve es porque en realidad nunca mereció formar parte de tu día a día. Siempre hay una razón por la que una persona de tu pasado no estará para formar parte de tu futuro. En mi vida han entrado y salido muchas personas, personas temporales, y sin embargo hay gente que está hace años y no se ha movido ni por un segundo de mi lado. Supongo que en eso consiste distinguir los amigos verdaderos de aquellos que son simples compañeros pasajeros. Porque con el tiempo he aprendido que no importa lo buena persona que seas, que siempre habrá gente dispuesta a hacerte daño, gente que te clavará un puñal en el corazón y que te verá llorando y sangrando y aún así no se arrepentirá de nada. Porque muchas veces nos cegamos por el amor y el cariño y no nos damos cuenta de que damos todo y esperamos todo de personas que en ningún momento nos demostraron nada. Y es que somos humanos y como tales cometemos errores, y a veces enormes, solemos tropezar 80000 veces en la misma piedra, caer en las mismas trampas... Pero al final se aprende, igual te hará falta caerte un millón de veces y levantarte un millón y una con toda la fuerza que ello implica para aprender la lección pero tarde o temprano se aprende. Tal vez para no desilusionarse en la vida hay que empezar por no ilusionarse primero y para que no nos hagan daño haya que construir una pequeña coraza. Una barrera que solo puedan franquear aquellos que de verdad se esfuercen por nosotros y nos merezcan. Porque nuestra vida es nuestra historia, cada día un capítulo. Y como en todo libro que se precie no todos son tan interesantes ni ocurren cosas buenas pero al final, cuando pasen los años y miremos atrás tenemos que estar seguros de que podremos decir "viví, viví al máximo, aproveché mi vida". Porque una vida desaprovechada es una vida vacía. A veces hay que ser imprudente y cometer locuras porque los errores de hoy serán experiencias mañana y las locuras de la juventud serán los mejores recuerdos. Porque de que sirve una vivencia si no puedes recordarla y sonreír. Supongo que en eso consiste la vida, en ir caminando hacia delante y solo retroceder para coger impulso, en usar el pasado como lección, vivir el presente y dejar que el futuro llegue solo. Sonreír como si te fuera la vida en ello y no derramar una lágrima por nadie, porque las personas que merecen nuestro llanto no nos harán llorar y aquellas que no lo merecen no deben de robarnos ni una sola lágrima. Porque sonriendo todos estamos más guapos y si somos sinceros todos nos hemos enamorado de alguna sonrisa. Después de tantas noches en vela aprendes a ver la vida de otra manera y te prometes a ti misma no volver a vivir tu vida como si fueras un mero espectador sino como un protagonista. Porque sentirse  vacío y estar triste aunque puede ser una situación causada por otros solo puede ser solucionada por ti misma. Un día te levantas y dices "estoy desaprovechando mi vida echando de menos a alguien que en realidad nunca ha estado a mi lado, por alguien que a decir verdad ni me merece". Entonces es cuando decides que si vuelves a llorar será de alegría, y que si te vuelves a enamorar antes lo pensarás dos veces.

domingo, 7 de octubre de 2012

Quédate conmigo.

"Quédate con quien prefiera estar un sábado en tu casa, que bebiendo alcohol en una fiesta. Quien prefiera tomarte la mano que tener un cigarro. Quédate con quien sepa estar sin ti pero prefiera estar contigo. Con quien te enamore con hechos, no con palabras. Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. Quédate con quien valga la alegría, no la pena"

sábado, 6 de octubre de 2012

Live life.

"La vida es simple, recibes lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado"

jueves, 4 de octubre de 2012

AMOR

 Forma de amnesia en la que una chica olvida que hay 1.2 millones de chicos más en el mundo.

miércoles, 3 de octubre de 2012

"Elijo ser feliz"

Todo lo que dije e hice lo sentí pero llegó un momento que sufrir perdió todo su sentido. Porque sufrir por sufrir, sufrir por alguien que no sufre por ti, nunca merecerá la pena ni el esfuerzo. Elegí ser feliz y alejarme de ti y para decir verdad estoy mejor que nunca. He conocido a alguien y por fin vuelvo a estar ilusionada y la verdad, no tiene nada que envidiarte a ti. Me he dado cuenta de que no merece la pena sufrir por alguien cuando hay millones ahí fuera dispuestos a darlo todo por ti. Sufrirás por él porque es inevitable pero no te hundas pues todo pasa y cuando pase se abrirán ante ti infinitas posibilidades. No desperdicies ninguna, nunca sabes detrás de que puerta puede estar aquel que de verdad te merece. Vive el presente, deja atrás el pasado y deja que el futuro venga solo. El pasado solo es una lección más que te da la vida y de él tenemos que aprender pero jamás vivir en él. Ante todo, SONRIE, solo tú puedes brillar, sonrie como si nunca hubieras llorado, nunca hubieras sufrido. Deja que aquellos que te hicieron sufrir vean tu sonrisa y vean que no han conseguido aquello que querían porque tú ERES FELIZ.

lunes, 1 de octubre de 2012

:)

No puedo evitar sonreir pareciendo completamente idiota. Soy feliz, sí, por fin soy feliz, y es que todo me sonríe. Dicen que lo bueno se hace esperar y a decir verdad nunca me he sentido así. Más bien creo que la vida está siendo justa conmigo por una vez y no les está dando a los injustos lo que yo tanto he merecido siempre. 'Ya era hora' dice mi sonrisa. Y yo le suplico que sí ha vuelto, que sea para quedarse.