lunes, 26 de noviembre de 2012

Do you remember?

Porque prefiero sufrir a no sentir nada en absoluto. Y la verdad, sufro por todo. Tengo una enorme facilidad para rayarme por nada y que cunda el pánico más total y absoluto en mí por una tontería. Pero tú estás graduado en eso en arruinar mis días, se te da de maravilla. Supongo que es una mala combinación eso de que tú hagas todo lo posible por joderme y que a mí me afecte tanto. Lo peor que pude hacer fue demostrarte que me importabas, creer tus palabras y pensar que aún eras el mismo chico que me hacía sonreír con cualquier tontería. Pero de eso no quedaba nada. Decías que la gente nunca cambia, que yo no podía haber cambiado pero tu cambio fue radical. La verdad, aún recuerdo aquella tarde de invierno, los dos tomándonos el pelo cuando yo acabé tirada en el suelo riendo y tú riendo me mirabas y me dijiste que me querías. ¿Recuerdas? Había mil coches y personas alrededor, ¿a ti te importaba? A mí no. Me daba igual que me vieran 20 o 20000 personas hacer el ridículo, el caso es que yo solo te veía a ti. Hay que ver como se idealizan las personas con el paso del tiempo. Me has hecho muchísimas putadas pero por algún extraño motivo yo solo recuerdo los buenos momentos. Buenos momentos como aquel, buenos momentos como esos que nos quedaron por vivir porque tu orgullo te hizo alejarte kilómetros de la persona que en ese momento más te quería. No sé, quiero que seas feliz, pero por una parte sé que no vas a encontrar a nadie que esté dispuesta a todo por ti como yo lo estaba. Sabes, me gustaría que no encontraras a nadie así, y que cuando te encuentres en medio de una relación que se resuma en un pura y aburrida rutina me recuerdes, ahí tirada en el suelo riendo, delante de cientos de personas demostrando que la única persona que me importaba en miles de kilómetros a la redonda estaba justo ante mis ojos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Todo tan...

Me enamoré como lo suele hacer la gente inteligente, como una gran idiota.

domingo, 18 de noviembre de 2012

...

'And I would've done anything for you to show you

how much I adored you. But it’s over now, it’s too 

late to save our love... Just promise me you’ll think

of me every time you look up in the sky and see a 

star'

viernes, 16 de noviembre de 2012

FINALLY FOUND YOU.

No sé por qué siempre que estoy a punto de conseguirlo, renuncio. Pero contigo no va a ser así. En esta vida solo podemos elegir algunas cosas y esta vez mi elección eres tú. Me da igual que me digan que no lo conseguiré, que no me mereces, no pienso rendirme. Porque me he propuesto un objetivo y no pararé hasta conseguirlo, te conseguiré, cueste lo que cueste y prometo no dejarte caer.

martes, 13 de noviembre de 2012

Fear is not my friend.

Me dijeron que mi problema era el miedo, el miedo a tropezar de nuevo, el miedo a no encontrar a nadie que me tratara como él, el miedo a desilusionarme tras haberme ilusionado demasiado, el miedo a pasar noches y noches en vela humedeciendo mi almohada, el miedo a sentirme sola cuando esté acompañada, el miedo a estar con otro y pensar en él, el miedo a que no dure... Pero, ¿sabéis qué? Que tenían razón el miedo era mi único enemigo y me he enfrentado a él, le he dicho que nada de lo que pueda hacer va a conseguir alejarme de lo que quiero. Que voy a luchar sobre todos mis miedos, los voy a pisar, a aplastar y que cuando no me quede ninguno, entonces podré disfrutar.

lunes, 12 de noviembre de 2012

WS.

'Dices que amas la lluvia,
pero abres tu paraguas.
Dices que amas el sol,
pero buscas un lugar de sombra.
Dices que amas el viento,
pero cierras las ventanas.
Esto es por lo que estoy asustado,
también dices que me amas'

sábado, 10 de noviembre de 2012

Buscando un plan B.

Supongo que tendré que buscar un plan B puesto que el plan A, ese que consistía en quedarme sentada esperándote, ha dejado de tener sentido. No sé, llámame tonta, ilusa, gilipollas o incluso cosas peores pero es que he intentado odiarte con todas mis fuerzas y ganas y mira, no, no lo consigo. Sé que todo lo que escribo jamás llegará a tus manos o que jamás tendré el valor de decírtelo, ya me atreví a decir suficiente, demasiado. Pero no sé, mi vida desde que te fuiste es una puñetera montaña rusa, unos días estoy arriba y por mucho que se esfuerce el resto no consigue borrar mi sonrisa y otros estoy tan abajo que la única persona que conseguiría salvarme eres tú. Tú, la única persona que ha conseguido en toda mi vida que me sintiera especial, la única persona que debí mantener a mi lado y por las circunstancias dejé escapar. Aunque en honor a la verdad toda la culpa no es mía. Tuve el valor de suplicarte que volvieras porque aún sabiendo que no me merecías eras todo lo que quería. Me desahogo así, escribiendo unas líneas, esperando quizás que algún día las leas, sonrías y vengas a buscarme porque estoy segura que aunque pase el tiempo, mi iluso corazón seguirá esperandonte. Te echo de menos, amor, y si sigo es por ti, por si vuelves.

El maldito 'nunca digas nunca' una vez más me impide olvidarte. 'Nunca volverás', eso no se dice.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Memories are still alive.

Incluso las personas más felices se sienten rotas de vez en cuando. Y es que a todos nos han roto el corazón en un momento determinado, si no es así te puedes considerar muy afortunado. Con fortaleza conseguimos juntar los trocitos y seguir adelante con la cabeza bien alta y una sonrisa en la cara. Pero hay días que los trocitos amenazan con volver a soltarse. Cualquier mínimo detalle puede hacernos volver al pasado: oír su nombre, encontrártelo por la calle, que te hablen de él, sentirte sola, ver su foto, que te hable... No se puede vivir en el pasado pero bien es verdad que de vez en cuando hay que volver a él para recordarlo. Los malos recuerdos, aquellos que te gustaría haber cambiado te generan un nudo en el estómago y los desvaneces rápido, pero los buenos, los buenos nos encanta recordarlos. Quizás lamento recordar cada detalle, cada palabra y cada momento a tu lado demasiado bien. Hay veces que no me vendría mal tener algo así como una amnesia selectiva para borrar esos recuerdos que me hacen daño. Incluso creo que con el tiempo idealizamos a las personas, olvidamos las cosas malas que nos hicieron y solo recordamos las buenas y eso es lo que nos hace echarlas de menos cuando se han ido. Hoy ha sido uno de esos días en los que mi corazón ha temblado, no sé si será por esta tarde lluviosa, por la canción que el modo aleatorio de mi iPod ha elegido o porque simplemente aún hay veces en las que te necesito...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hablar con propiedad.

No digas que me quieres si simplemente me has cogido cariño. No me digas que soy el amor de tu vida si aún no la has vivido entera conmigo. No digas que lo nuestro es para siempre si mañana tienes pensado irte y aunque te suplique no vas a volver. No digas que me echas de menos si en realidad no te levantas de donde estás sentado para venir a verme. No me digas que estás enamorado si simplemente te gusto. Piensa las palabras antes de decirmelas porque tengo la mala costumbre de creermelas, solo por el simple hecho de que yo no sería capaz de mentirte a ti. En la sociedad se confunden los terminos, se regalan te quieros y se miente muy bien. Pero yo, yo sé lo que es querer y sé que no quiero a cualquiera, sé quien es para siempre, sé qué promesas no son sinceras... Y duele oir ciertas cosas cuando mientras las oyes salir de los labios de esa persona tú mente dice "no le creas, miente", pero tu corazón habla más fuerte y dice "da igual, tú le quieres, cómo te va a mentir"