sábado, 29 de diciembre de 2012

29 de diciembre, mi cumpleaños, nuestro aniversario.

Si me das a elegir algún lugar de Madrid, yo me quedo con tu cama. Me gustaría oler a ti todos los días del año. Si pudiera detener el tiempo, lo haría en ese momento en el que me hacías cosquillas y yo pataleaba, o cuando me besabas y me mirabas a los ojos y me decías "guapa". Me gustaría vivir pegada a ti, abrazada a ti, entre tus brazos. Que esté diciendo algo y me calles con un beso y luego me digas "sigue" y yo diga "jope, ya no me acuerdo", eso enamora. Quiero que todos los días del año sean 29 de diciembre y quiero que cada día sea mejor que el anterior. Necesitaba esto, te necesitaba. Ahora solo espero que decidas apostarlo todo por mí y que podamos hacer de esto algo inigualable.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ella se conoce, los demás se la imaginan.

La vida me ha enseñado que los buenos nunca ganan, que la gente rompe su palabra e incumple sus promesas, que si alguien para salir a flote necesita hundirte no lo dudará, todo el mundo piensa en sí mismo y luego en los demás y así nos va, que la gente no se parará a pensar si sus palabras hacen daño simplemente las dirán, que nadie preguntará y todos juzgarán, que los cuentos de hadas solo están al alcance de unas pocas personas afortunadas mientras las demás pensamos que cada capullo es un príncipe azul. La vida también me ha enseñado a levantarme tras cada caida pero he de decir que de pocas he aprendido algo, he tropezado mil veces con la misma piedra sin ver nada de malo en ello.. Y aún así no me rindo, porque pase lo que pase.. dicen que la vida sigue.

lunes, 24 de diciembre de 2012

He's just not that into you.

'Tal vez un final feliz no incluye a un tío. Tal vez eres tú, tú sola, recogiendo las piezas y empezando de nuevo, liberándote para un futuro mejor. Tal vez un final feliz es sólo avanzar. O tal vez es conseguir, tras todas las llamadas no devueltas, los corazones rotos, las meteduras de pata y las señales malinterpretadas, a través del dolor y la vergüenza, no perder la esperanza'

¿Feliz Navidad?

Porque todo cambia está claro. Pensar en como eran las cosas hace un año me duele muchísimo. Pensar que faltan muchas personas, que otras que podrían estar no están, que una de las personas que más te importa te está haciendo daño y es perfectamente consciente de ello.. Yo pagaría ahora mismo todo el dinero que tengo y si hiciera falta más, por volver un año atrás..

jueves, 20 de diciembre de 2012

I don´t believe in happy endings, I don´t believe in fairytales..

Yo soy de las que piensan que los cuentos de hadas y las películas de Disney tendrían que estar prohibidos. Nos dan una perspectiva del amor que no existe. La verdad es que hay escasez de príncipes azules y los capullos muchas veces se disfrazan de azul. No te dicen que el amor duele y desespera, y no poco, mucho. No te dicen que la otra persona mirará primero por sí misma y luego por ti y que si te tiene que hacer daño te lo hará sin el menor miramiento. No te dicen que siempre te queda un puto miligramo de esperanza que hace que sigas atada a esa persona aún cuando tu cabeza sabe que jamás será igual. Hay demasiado capullo suelto que se las da de príncipe. Yo juré a uno que siempre le querría, y a día de hoy aún le quiero, aún cuando le odio. Sé que nada va a ser igual, que es imposible, que él no es igual, que no me trata igual. Antes me trataba como una reina y ahora como una puta mierda. Y sabe que yo sufro pero le da igual porque sabe que al día siguiente me hablará y caeré como una tonta. Porque quiero decir basta ya, pero mi corazón no me deja, porque no sé lo que sentirá él por mí pero yo he sido incapaz de olvidarle.

lunes, 17 de diciembre de 2012

El problema es que el demonio tiene una sonrisa muy bonita.

-Me ha vuelto a hablar..
+¿¡QUÉ?! ¿Qué te ha dicho?
-Me ha dicho que quiere que todo vuelva a ser como era hace un año, que me promete que esta vez se va a esforzar..
+¿Y tú que le has dicho? A mí esto no me huele nada bien.
-Que no le creo, que ya me ha prometido muchas veces el cielo y no me ha dado ni un pedacito.
+Buah, tú pasa, no le hables, que este siempre hace lo mismo, cuando ve que te pierde vuelve con el rabo entre las piernas, pero esto le dura un día y luego vuelve a tratarte como una mierda. Tú no te mereces esto, en realidad nadie te merece pero él está entre los que menos.
-No puedo pasar de él..
+¿Cómo que no puedes?
-Me arrepentiré.. ¿Y si esta vez es la definitiva? ¿Y si no miente?
+Va a hacerte daño y lo sabes, ahora dices que no pero en unos días llorarás..
-Lo sé.. ¿Pero acaso no lloro ahora porque él no está?
+Hazme caso...
Unos días después:
-Tenías razón... ¿Por qué no te hago nunca caso si siempre tienes razón?
+Le quieres demasiado y crees que todo lo que tú estás dispuesta a hacer por él es igual a lo que él está dispuesto a hacer por ti. Te ilusiona y luego se cansa de ti. Le gusta hundirte para salir a flote. Solo aparece cuando se da cuenta de que estás rehaciendo tu vida. Sabe que eres una persona magnífica y no quiere perderte pero tampoco quiere estar contigo porque está muy ocupado preocupandose en si mismo y en mantener intacto su orgullo. Cualquiera en su lugar se lo habría tragado para no perderte.

sábado, 15 de diciembre de 2012

¿¡_!?

Desconfía de aquel que promete y nunca cumple. Esta vez estoy aquí arriba pero espero en cualquier momento la caida. Quién me mandaría a mí creerme todas sus mentiras. El menos se vuelve más con el paso de los días.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Round and round.

La persona a la que más he querido, a la que más he necesitado, a la que más he echado de menos cuando no ha estado, aquella en la que más he confiado... vuelve para romperme cada vez que he logrado recomponer los pedazos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

TRY.

'Where there is desire, there´s gonna be a flame. Where there is a flame, someone´s bound to get burnt. But just because it burns doesn´t mean you´re gonna die, you gotta get up and try...'

viernes, 7 de diciembre de 2012

Si prometes, cumples.

¿Cómo volver a confiar en alguien que ya te ha decepcionado muchas veces? ¿Cómo creer palabras que ya ha pronunciado otras veces y nunca ha cumplido? ¿Cómo saber si el "voy a esforzarme para demostrartelo" es sincero si no mueve el culo y sale a buscarte para demostrartelo con hechos? Yo hace tiempo que deje de creer en palabras, tú fuiste en parte culpable de esto. Me di cuenta de que a la gente con frecuencia se le van las palabras por la boca y son eso, simples palabras. Y luego estamos la gente que siempre nos creemos esas palabras por el simple hecho de que nosotros no seríamos capaces de mentir a quien queremos. Quedamos pocos, ya lo digo. Nadie pone las palabras en tu boca con un puñal en la garganta y te obliga a soltarlas, así que si no las piensas, no las sientes o no tienes la más mínima intención de cumplirlas... hazme un favor y no las digas. Mejor dicho, no vuelvas. Ya lo he dicho muchas veces, yo por ti haría cualquier cosa. Pero no seré tan tonta de volver a darlo todo a cambio de nada. Tú te esfuerzas, yo me esfuerzo. Vamos, ¡no tiene que ser tan complicado!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Intentar estudiar, nivel imposible.

Ponerte delante de una hoja y no poder leer dos frases seguidas sin echarte a llorar. Tener el pulso a mil por hora, un nudo en la garganta y ganas de vomitar. La verdad, empiezo a dudar de todo otra vez, pero esta vez no me lo puedo permitir. Quiero parar, concentrarme.. Pero no puedo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Esa gente tan feliz son sombras para mí.

'Dulce voz, ven a mí, haz que el alma recuerde, oigo aún cuanto oí, una vez en diciembre... Cuanto fue no murió, como fuego que prende. Volverá esa voz, cuando llegue diciembre...'


sábado, 1 de diciembre de 2012

Todo vs nada.

Apostar el todo por el nada siempre se me dio de lujo. Poner todo por mi parte y recibir incluso reproches. Di mucho y me quede con poco pero lo poco que tengo ya no lo pienso derrochar. He de decir que me he caído muchas veces pero que he aprendido de todas y cada una de las caídas  He conocido a muchas personas que han sido muy importantes en mi vida pero en honor a la verdad pocas quedan. En un momento dado de mi vida asumí que no podía cambiarla, que no podía cambiarme. Padecí miles de noche insomnio por recordar a una persona que no merecía mis lágrimas y mucho menos mereció mis sonrisas. Miraba al techo y me preguntaba que estaría haciendo, después me decía "olvídate de él, no te merecía". Moje mi almohada con la desesperación de saber que jamás volvería. No hacía caso a mis propios consejos y día tras días caía en noches oscuras llenas de lágrimas contenidas. Aún no he conseguido superar las decepciones y aunque perdono, aún conservo las heridas. Daría mucho por muchos, por que regresarán. Pero sobre todo daría todo por que regresara yo misma. Porque regresara esa chica despreocupada que cuando le decían que por amor se lloraba ella se reía.


Llenar vacíos, cicatrizar heridas, olvidar recuerdos, vivir la vida.