jueves, 28 de febrero de 2013

No me faltes, te ruego.

Sé que a veces soy insoportable y tengo un millón de defectos. Sé que soy polipolar y ni yo misma me entiendo. La verdad te estoy empezando a querer y tengo miedo, miedo a que te canses de mí, miedo a que esto no funcione. Me encantas, es algo que no puedo negar pero siempre que deseo algo con todas mis fuerzas suele ser lo último que sucede y siempre que quiero a alguien con todo mi corazón acaba marchándose de repente. Quiero que contigo sea diferente. Tengo mil motivos para desconfiar, para llorar, para mandarlo todo a la mierda.. Pero es pensar en tu sonrisa y saber que tengo que intentarlo por dificil que sea. Me he acostumbrado a ti y si ahora me faltases nada sería lo mismo.

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Rutina?

-Qué bien, mañana ya es lunes :)
+¿Y por qué te alegras?
-Es lunes, significa que voy a verte por fin después de dos días, eso hace que el lunes merezca la pena. A partir de ahora ya no será un "ojjj.. Mañana es lunes" será un "¡qué bien, mañana es lunes! :)". No llegues tarde, te estaré esperando...
+Me encantas..
-Nunca pensé que la rutina iba a merecer la pena, así como las mañanas en la biblioteca..
+Mañana a las 8 estaré en el lugar de siempre, mesa 4 del lado izquierdo, mirando hacia el frente
-¿Sabes que no te voy a dejar estudiar, no?

sábado, 23 de febrero de 2013

22.

Un abrazo, una sonrisa, un beso, una caricia, algo tan simple y que te haga darte cuenta de porque nunca antes funcionó con nadie más. Que te haga preguntarte porque te esforzaste tanto con otros si con ellos no iba a durar. No creo en el destino, pero creo que en cierto modo tenía que conocerle, le necesitaba. Este es uno de esos momentos en los que te preguntas porque no le conociste antes, te habrías ahorrado muchos errores y desilusiones. Piensas en todas las veces que has llorado por otros, te ríes, ¿qué otra cosa puedes hacer? Son cosas del pasado, cosas de las que dijiste que un día te reirías, y claramente hoy es el día perfecto para hacerlo. Me río de todos los que me dijeron que me querían y cuando las cosas se pusieron dificiles se alejaron y cuando volvieron solo fue para clavar más el puñal y rematar la jugada. Me río de cada gilipollas que creyó conocerme y eligió jugar conmigo cuando simplemente queriéndome podría haber ganado mucho más. Pero bueno, hoy si lloro es simplemente por pura felicidad. Siento como si fuera a vomitar un millón de mariposas y solo hago que ver su sonrisa en mi cabeza. Me encanta. Solo espero que este sea el primer día de lo que va a durar un montón.

domingo, 17 de febrero de 2013

Pasar página y empezar un capítulo mejor.

El problema es cuando nunca te alejas del todo, algo te impide seguir adelante. Pero yo esta vez le borré del mapa y he encontrado a alguien que me encanta y no tiene nada que envidiarle. A veces son los gestos mejor que cualquier palabra y hacen de los momentos más simples algo inolvidable. Un abrazo, una caricia, y aunque no te diga nada, te lo dice todo al mismo tiempo. Yo, yo tengo esperanza en esto, la tengo desde el primer día que le vi. Lo que pasa que entonces aún no había dejado marchar a alguien que nunca mereció la pena. Ahora estoy por y para el al 100% y sé que tarde o temprano todo saldrá bien. No sé porque pero lo sé. Suspiro y pongo sonrisa de estúpida.. Sé lo que me pasa, ¡él me encanta!

martes, 12 de febrero de 2013

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Que este mundo necesita más caballeros y menos capullos. Más gente sincera y menos retrasados mentirosos. Que nada funcionará hasta que la gente no se quite la máscara y se muestre tal y como es.

sábado, 9 de febrero de 2013

Looks like you lost her, bro.

Por fin he puesto final a esta batalla perdida. Por fin he visto quien eres de verdad y me he dado por vencida. Hay veces que perdiendo se gana y esta es una de ellas. Sé que algo magnífico me espera y no voy a dejarlo pasar por un gilipollas como otro cualquiera. Ahora sonrío y no es por ti, es por mí. Ahora tengo esperanza pero no en lo nuestro sino en el que algún día pueda aparecer en mi vida y cambiarla por completo. No esperaré más por ti, esperaré a que llegue alguien que merezca la pena y mi pena. Ojalá algún día te hagan daño de verdad, te acordarás de mí. Y yo mientras tanto estaré con alguien maravilloso, en cualquier lugar, siendo feliz y con un trabajo que adoraré pues me encanta lo que estudio. Y tú, tú serás un mindungui que solo sabe hablar de fútbol y miente más que habla. La gente llegará un momento que te deje de escuchar, como debí hacer yo y ahora hago. Soy feliz, así que largooooooo.
Crees que podrás encontrar a alguien como yo, que haga tanto por ti como hice yo, que te espere tanto como yo, que de todo por ti sin recibir nada a cambio como hice yo... Good luck!

jueves, 7 de febrero de 2013

Has roto la cuerda...

.. y me he dado la gran hostia.

Se acabó el perseguir fantasmas, el vivir con un pie en el pasado y otro en el presente, el vivir pendiente de una persona que no merece más segundos de mi tiempo. No entiendo como alguien puede ser capaz de mentirte mirándote a los ojos, no creo que pueda existir alguien más cruel. No me arrepiento de ninguna de las cosas que he hecho contigo, ni siquiera del tiempo que he perdido. Ante todo, he aprendido. Si de algo me arrepiento es de haber pensado que eras una persona totalmente diferente, de que seguías siendo aquel chico que hacía que se me cayera la baba y me hacía llorar de felicidad. Quiero pensar que la gente cambia, de verdad. Prefiero eso a pensar que he descubierto quien eres de verdad. Pero bueno, supongo que todo esto ya da igual. Porque por fin he puesto punto final a esta absurda historia de un tira y afloja de nunca acabar. Sé que dentro de poco volverás para comerme la oreja, seguramente querrás algo o me necesitarás. Pero ya no conseguirás que me crea tus vacías palabras, nunca más. Me dijiste que esta vez lucharías y que no jugarías conmigo. Supongo que como muchas otras cosas que has dicho, eran puras palabras que jamás llegaron a tener una demostración. En fin, no me busques cuando te arrepientas.

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Excarmentar de la experiencia? ¿Yo? Yo prefiero volver a tropezar con la misma piedra.

Siempre supe que algún día mi príncipe llegaría. Lo que jamás me imaginé es que sería un capullo vestido de azul. Nunca pensé que me diría miles de cosas y haría mil promesas para acabar no cumpliendo ninguna. Yo siempre le creí, desde el primer día. Yo no era capaz de mentirle a él y por eso pensaba que él tampoco lo haría. Todo eran palabras y los hechos más bien pocos. No sé como podía ser tan cruel y mentirme mirándome a los ojos. Le dejé marchar para arrepentirme a los dos días, porque yo a él le quería. Mientras tanto se buscó a una puta vestida de princesa que le rompió en mil pedazos. Volvió un año después y yo, su princesa, le seguía esperando. Él ya no era el mismo, tenía muchísimos arañazos. Yo creo que antes de marcharse si era sincero y me quería pero volvió y no hacía más que mentir y prometer para conseguir lo que quería. Apuntó al corazón en muchas ocasiones y dio de lleno, le di todo, hasta aquello que solo prometí darle a quien lo mereciera. Él claramente no lo merecía. Y entonces, cuando ya no me quedaba absolutamente nada y él había conseguido lo que quería desapareció. Me gustaría decir que no le quiero, que no quiero que vuelva, que ojalá le hagan el mismo daño que me ha hecho él a mí.. Mentiría. Solo espero que algún día, me da igual el tiempo que pase, por fin me necesite de verdad y vuelva para quedarse. Me da igual que queme, que duela, que rompa.. Los momentos buenos compensan cualquier cosa. Buscaría a esa chica que cambió a mi príncipe y me vengaría. Ella le hizo daño y él a mí por el maldito efecto dominó que acaba controlándolo todo. Quiero de vuelta al chico de hace un año, no al capullo sin escrúpulos en el que ella lo convirtió. Estoy dispuesta a curar todas y cada una de sus cicatrices y a hacer que todos los días se vaya a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Lamentablemente eso no lo puedo hacer si él no me deja...