sábado, 6 de agosto de 2011

Mi presente, contigo.

Cuando llevas esperando una cosa tanto tiempo es normal que te decepcione, que no alcance tus espectativas. Y es que lo más probable es que te lo hayas imaginado todo una no, mil veces. Vale, he de admitir que es completamente distinto a como me lo imaginaba, pero no por ello deja de ser genial. Y es que sí que es genial, vamos a tener que superar muchas cosas, dejar muchas discusiones y diferencias atrás. Pero con un poco de esfuerzo claramente lo podremos lograr. Hemos salido de cosas peores, estoy segura. No hay nada por lo que tener miedo. No sé si esto es para siempre, pero lo que quiero es disfrutarlo mientras dure. No me importa el pasado, no pienso en el futuro. Pienso en el presente, en el momento que vivo, y sé que ahora mismo no quiero otra cosa que estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario