jueves, 1 de noviembre de 2012

Hablar con propiedad.

No digas que me quieres si simplemente me has cogido cariño. No me digas que soy el amor de tu vida si aún no la has vivido entera conmigo. No digas que lo nuestro es para siempre si mañana tienes pensado irte y aunque te suplique no vas a volver. No digas que me echas de menos si en realidad no te levantas de donde estás sentado para venir a verme. No me digas que estás enamorado si simplemente te gusto. Piensa las palabras antes de decirmelas porque tengo la mala costumbre de creermelas, solo por el simple hecho de que yo no sería capaz de mentirte a ti. En la sociedad se confunden los terminos, se regalan te quieros y se miente muy bien. Pero yo, yo sé lo que es querer y sé que no quiero a cualquiera, sé quien es para siempre, sé qué promesas no son sinceras... Y duele oir ciertas cosas cuando mientras las oyes salir de los labios de esa persona tú mente dice "no le creas, miente", pero tu corazón habla más fuerte y dice "da igual, tú le quieres, cómo te va a mentir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario