martes, 28 de agosto de 2012

.

Estoy loca, de verdad que estoy loca, esto no es normal. Pero a decir verdad ni lo tuyo es normal. ¿Cómo puedes venir así como si nada, decirme que me quiero y ahora no contestar cuando te hablo? ¿De verdad sabías lo que hacías, sabías el daño que me harías? No sé si lo sabías pero no tenías por qué volver si no estabas dispuesto a quedarte. Por mucha rabia que sienta ahora mismo nada cambia, en realidad creo que nunca va a cambiar. Y me aterra el pensamiento.  Siempre voy a estar esperándote, observándote desde lejos, muriéndome por dentro.. Y ahora tú lo sabes... Tirada en el suelo escribo estas palabras con solo un corazón roto por compañero, él siente mi dolor, yo escucho sus latidos. Estoy sorprendida de que siga latiendo después de todo. Una lágrima me cae por la mejilla... ¿De verdad merezco esto? Nunca me ha ido nada bien, nunca. Creo que me merezco que algo me salga bien por una vez. Fui estúpida pero no quiero arrepentirme el resto de mi vida de este error. No es tan fácil alejar el dolor, solo falta que él se acerque, que él vuelva. Haría lo que fuera, lo que fuera, de verdad... Y lo peor de todo es que él lo sabe y que yo estoy aquí, tirada en el suelo cual mierda sin saber lo que me deparará el futuro, sabiendo que ahora mismo mi futuro está en sus manos, mi felicidad está en sus abrazos, mi vida en sus labios.. Y es que ahora mismo me siento muerta, él está tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario