jueves, 9 de agosto de 2012

"Inventamos mareas, tripulábamos barcos".

De repente todo se nos hizo cuesta arriba y perdimos velocidad. Tú no acelerabas y yo no insistía y poco a poco se fueron haciendo insoportables las manías. Tú eras tan tuyo y yo tan mía que no había manera de no discutir todos los días. Tú mi obsesión, yo tu preferida, perdimos el control de estar tanto a la deriba. Agarramos el timón pero no obedecía, resbalaron por nuestras mejillas lágrimas de tanta rabia contenida. Nos cansamos de luchar, de curarnos las heridas. Saltamos por la borda y separamos nuestras vidas. Lo nuestro era tan especial, tan de película, cada uno a su rollo y juntos todo el día. La gente nos miraba sin entender una mierda, todos criticaban y nosotros dejabamos que lo hicieran. A mi madre no le gustabas, la tuya me adoraba, nos pasabamos hablando hasta las tantas de la madrugada. Tus estudios mejoraron, los míos se tambaleaban. Convertimos nuestros defectos en virtudes y equilibramos la balanza. Verte era un regalo, besarte era tocar el cielo, en realidad creo que nunca tuve los pies en el suelo. Protegíamos lo que teníamos con uñas, garras, dientes y si era necesario a patada limpia. Protegerlo de los demás era fácil pero no lo fue protegerlo de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario