martes, 29 de enero de 2013

Me destrozas, me rompes, me pisas.

Prometes no volver a cometer el mismo error y lo cometes aún mayor. Quieres escapar pero ahora ya no hay salida. No hay vuelta atrás, lo hecho está hecho y solo queda sufrir en silencio. Te preguntas como alguien que más de una vez prometió quererte puede mostrarse tan indiferente aún sabiendo todo el daño que te ha hecho. Lo peor no es que me hayas decepcionado tú, es que me he decepcionado a mí misma. He llegado a extremos a los que siempre juré que no llegaría. ¿Y todo por qué? Porque por mucho que me pese, que me duela, que me joda, que me de hasta rabia, te quiero igual o más que el día que más feliz he sido a tu lado. Nadie lo entiende, todos me dicen que pase, que soy masoca, que no me convienes. De verdad, quiero hacerlo.. Aún espero desde hace un año el día en que consiga empezar a odiarte. Ese día estaré más cerca de conseguir olvidarte, pero ese día no llega y algo dentro de mí misma dice que no llegará. Quiero dejar de ser la tonta que siempre está para ti y para la que tú nunca tienes tiempo, la imbécil que te ha dado tod lo que te podía dar para quedarse sin nada, y que si aún le quedara algo tambien te lo daría. Quiero abrir los ojos pero la realidad es tan dura que no quiero verla. Sé que si me pierdes no me buscarás, por eso no me alejo. Sé que te estoy perdiendo y me desgarra por dentro. Sé que pudo ser y no fue por mi culpa y tu orgullo. No sé, estoy empezando a pasar de todo.. Pero de ti, de ti no puedo pasar ni aún queriendo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario