miércoles, 2 de enero de 2013

Tired of dramas.

No sé que me pasa pero ahora me conformo con nada. Quiero decir que me da igual si solo pasas conmigo la noche o sigues por la mañana, me da igual si me das los buenos días con un mensaje o si no das señales de vida.. ¿Sabes por qué? Porque me he acostumbrado a darte todo y que tú no me des nada, a que te vayas y vuelvas y me crea tus excusas porque la verdad, son muy buenas.. Así que nada, has conseguido que no me importe nada, pero bueno, yo voy a mirar por mí, y esta noche te quiero aquí. ¿Mañana? Ya veremos mañana.. pero no pienso dejar escapar ni una sola oportunidad más por ti. Me iré y tú entonces me dirás que me querías y que te esforzaste y yo te diré "puede, muchas veces lo dijiste.. pero nunca lo demostraste". Me preguntarás "¿él te hace reír?" y yo te contestaré "no me hace llorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario