domingo, 3 de febrero de 2013

¿Excarmentar de la experiencia? ¿Yo? Yo prefiero volver a tropezar con la misma piedra.

Siempre supe que algún día mi príncipe llegaría. Lo que jamás me imaginé es que sería un capullo vestido de azul. Nunca pensé que me diría miles de cosas y haría mil promesas para acabar no cumpliendo ninguna. Yo siempre le creí, desde el primer día. Yo no era capaz de mentirle a él y por eso pensaba que él tampoco lo haría. Todo eran palabras y los hechos más bien pocos. No sé como podía ser tan cruel y mentirme mirándome a los ojos. Le dejé marchar para arrepentirme a los dos días, porque yo a él le quería. Mientras tanto se buscó a una puta vestida de princesa que le rompió en mil pedazos. Volvió un año después y yo, su princesa, le seguía esperando. Él ya no era el mismo, tenía muchísimos arañazos. Yo creo que antes de marcharse si era sincero y me quería pero volvió y no hacía más que mentir y prometer para conseguir lo que quería. Apuntó al corazón en muchas ocasiones y dio de lleno, le di todo, hasta aquello que solo prometí darle a quien lo mereciera. Él claramente no lo merecía. Y entonces, cuando ya no me quedaba absolutamente nada y él había conseguido lo que quería desapareció. Me gustaría decir que no le quiero, que no quiero que vuelva, que ojalá le hagan el mismo daño que me ha hecho él a mí.. Mentiría. Solo espero que algún día, me da igual el tiempo que pase, por fin me necesite de verdad y vuelva para quedarse. Me da igual que queme, que duela, que rompa.. Los momentos buenos compensan cualquier cosa. Buscaría a esa chica que cambió a mi príncipe y me vengaría. Ella le hizo daño y él a mí por el maldito efecto dominó que acaba controlándolo todo. Quiero de vuelta al chico de hace un año, no al capullo sin escrúpulos en el que ella lo convirtió. Estoy dispuesta a curar todas y cada una de sus cicatrices y a hacer que todos los días se vaya a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Lamentablemente eso no lo puedo hacer si él no me deja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario