domingo, 17 de febrero de 2013

Pasar página y empezar un capítulo mejor.

El problema es cuando nunca te alejas del todo, algo te impide seguir adelante. Pero yo esta vez le borré del mapa y he encontrado a alguien que me encanta y no tiene nada que envidiarle. A veces son los gestos mejor que cualquier palabra y hacen de los momentos más simples algo inolvidable. Un abrazo, una caricia, y aunque no te diga nada, te lo dice todo al mismo tiempo. Yo, yo tengo esperanza en esto, la tengo desde el primer día que le vi. Lo que pasa que entonces aún no había dejado marchar a alguien que nunca mereció la pena. Ahora estoy por y para el al 100% y sé que tarde o temprano todo saldrá bien. No sé porque pero lo sé. Suspiro y pongo sonrisa de estúpida.. Sé lo que me pasa, ¡él me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario