sábado, 9 de febrero de 2013

Looks like you lost her, bro.

Por fin he puesto final a esta batalla perdida. Por fin he visto quien eres de verdad y me he dado por vencida. Hay veces que perdiendo se gana y esta es una de ellas. Sé que algo magnífico me espera y no voy a dejarlo pasar por un gilipollas como otro cualquiera. Ahora sonrío y no es por ti, es por mí. Ahora tengo esperanza pero no en lo nuestro sino en el que algún día pueda aparecer en mi vida y cambiarla por completo. No esperaré más por ti, esperaré a que llegue alguien que merezca la pena y mi pena. Ojalá algún día te hagan daño de verdad, te acordarás de mí. Y yo mientras tanto estaré con alguien maravilloso, en cualquier lugar, siendo feliz y con un trabajo que adoraré pues me encanta lo que estudio. Y tú, tú serás un mindungui que solo sabe hablar de fútbol y miente más que habla. La gente llegará un momento que te deje de escuchar, como debí hacer yo y ahora hago. Soy feliz, así que largooooooo.
Crees que podrás encontrar a alguien como yo, que haga tanto por ti como hice yo, que te espere tanto como yo, que de todo por ti sin recibir nada a cambio como hice yo... Good luck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario