domingo, 14 de octubre de 2012

Bon voyage.

Tu castigo será en un futuro dormir con ella y soñar conmigo. Porque ahora me ves como alguien que querías que se fuera pero te aseguro que me verás como alguien que eres incapaz de alcanzar. Entonces será cuando después de meses volverás con tu "... ¿qué tal estas?". Pero yo ya estaré con alguien que te de un millón y medio de vueltas y que me trate como una reina. Mientras tú.. tú estarás con alguna de esas chicas de 'te quiero's fáciles que te escriben mil y un comentarios. Sabes tú mejor que yo que ninguna de ella me llega a la suela de los zapatos, algún día lo pagarás muy caro. Pero el orgullo te ha podido tantas veces que ahora actúa por ti en vez de ir a tu lado. Buen viaje desconocido, espero que la vida no te trate a ti como tú me trataste a mí. Creo que se te olvidó que no soy como ellas, que me arrastraré hasta dejarme la piel solo por alguien que merezca la pena. Tu problema es que te gustan todas, a ver si tienes suerte y esta vez escoges a una buena. Estaba ciega y pensaba que eras un príncipe, que buen disfraz para un capullo. Pero ya he aprendido la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario