domingo, 3 de marzo de 2013

Los fines de semana te echo de menos.

Tengo mil defectos y soy polipolar, he de reconocer que tengo miedo, miedo a que te vayas como muchos hicieron. Porque las cosas que más he deseado han sido las que no he conseguido y la gente a la que más he querido ha acabado yéndose sin dar explicación. Es pensarlo y sentir pánico. Me estoy acostumbrando a ti, he de decir que tengo que contenerme para no soltar un "te quiero" de vez en cuando. Eso es lo que me da miedo, me da miedo necesitarte. Me da pánico que un día veas en otra lo que viste en mí y que me dejes a mí como hiciste con ella por mí. Sé que el día que te diga un te quiero será ya demasiado tarde, ya estaré enamorada de ti hasta las trancas y no habrá persona humana que me salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario