sábado, 29 de diciembre de 2012

29 de diciembre, mi cumpleaños, nuestro aniversario.

Si me das a elegir algún lugar de Madrid, yo me quedo con tu cama. Me gustaría oler a ti todos los días del año. Si pudiera detener el tiempo, lo haría en ese momento en el que me hacías cosquillas y yo pataleaba, o cuando me besabas y me mirabas a los ojos y me decías "guapa". Me gustaría vivir pegada a ti, abrazada a ti, entre tus brazos. Que esté diciendo algo y me calles con un beso y luego me digas "sigue" y yo diga "jope, ya no me acuerdo", eso enamora. Quiero que todos los días del año sean 29 de diciembre y quiero que cada día sea mejor que el anterior. Necesitaba esto, te necesitaba. Ahora solo espero que decidas apostarlo todo por mí y que podamos hacer de esto algo inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario