jueves, 20 de diciembre de 2012

I don´t believe in happy endings, I don´t believe in fairytales..

Yo soy de las que piensan que los cuentos de hadas y las películas de Disney tendrían que estar prohibidos. Nos dan una perspectiva del amor que no existe. La verdad es que hay escasez de príncipes azules y los capullos muchas veces se disfrazan de azul. No te dicen que el amor duele y desespera, y no poco, mucho. No te dicen que la otra persona mirará primero por sí misma y luego por ti y que si te tiene que hacer daño te lo hará sin el menor miramiento. No te dicen que siempre te queda un puto miligramo de esperanza que hace que sigas atada a esa persona aún cuando tu cabeza sabe que jamás será igual. Hay demasiado capullo suelto que se las da de príncipe. Yo juré a uno que siempre le querría, y a día de hoy aún le quiero, aún cuando le odio. Sé que nada va a ser igual, que es imposible, que él no es igual, que no me trata igual. Antes me trataba como una reina y ahora como una puta mierda. Y sabe que yo sufro pero le da igual porque sabe que al día siguiente me hablará y caeré como una tonta. Porque quiero decir basta ya, pero mi corazón no me deja, porque no sé lo que sentirá él por mí pero yo he sido incapaz de olvidarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario