miércoles, 4 de julio de 2012

Todo sucede por una razón, o por lo menos eso dicen.

La verdad empiezo a pensar que todo lo que está pasando ahora mismo era exactamente lo que tenía que pasar. Y es que todo pasa por una razón, ¿lo sabías? Si el tiempo ha puesto fin a esto, ha decidido que era momento de pasar página o acabar el capítulo habrá sido porque algo mejor nos espera. Sí, digo "nos", porque yo lo intenté pero sé que no fui perfecta, nadie puede serlo. Por eso también quiero que todo te vaya bien a ti, aunque sinceramente ahora pienso más en mí. Sé (o por lo menos espero) que alguien maravilloso me espera ahí afuera, que nos encontraremos. Quizás ande algo perdido como yo. Pero yo sé que todo este sufrimiento merecerá la pena algún día cuando encuentre a ese alguien que consiga superarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario