miércoles, 4 de julio de 2012

Still stuck in that moment when we called it love...

...but even the sun sets in paradise.

Estoy en un teléfono público tratando de llamar a casa. Todo mi cambio lo he gastado en ti. ¿Dónde están los tiempos pasados? Bebé, todo está mal.. ¿Dónde están los planes que hicimos para dos? Sí, sé que es difícil recordar las personas que solíamos ser. Es aún más difícil imaginar que tú no estás aquí junto a mí. Dijiste que es demasiado tarde para hacerlo, ¿pero es demasiado tarde para intentarlo? Y en nuestro tiempo que desperdiciaste todos nuestros puentes se quemaron.. He desperdiciado mis noches, tú apagaste las luces, ahora estoy paralizada.. Todavía atrapada en ese momento cuando lo llamamos amor pero hasta en el paraíso se pone el sol. Si el "felices para siempre" existiera, todavía te tendría entre mis brazos así. Todos esos cuentos de hadas están llenos de basura, una estúpida canción de amor más y enfermaré. Le diste la espalda al mañana porque olvidaste el ayer. Te dí mi amor prestado pero tú lo rechazaste. No esperes que esté bien, no espero que te importe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario