sábado, 14 de julio de 2012

Not like the movies.

Él se puso sobre mí y yo sobre él, como si no hubiese nada malo. Pero no era apropiado, no era correcto. No era solo la importancia. Ellos dicen "tú sabes cuando tú sabes", yo no sé. No me sentía como en un cuento de hadas. ¿Soy estúpida por soñar que aún lo lograría? Si no es como en las películas, pues debería serlo, sí. Cuando sea él quien por fin me derrita y mi mundo deje de girar. Y eso es solo el principio. Blancanieves dijo cuando era joven "un día mi príncipe vendrá", así que esperaré ese momento. Dicen que es difícil encontrar a tu pareja pero tengo que encontrar a mi media naranja y encajaremos perfectamente. Si las estrellas no se alinean, si no se detiene el tiempo, si puedes ver la señal, espera por ella. Cien por cien de los centavos gastados, él será el que termine tus frases.

Porque sé que estás ahí fuera y estás buscándome a mí, es una locura que hayas sido hecho perfectamente para mí. Cinematográfico y dramático, con el final feliz. No es como las películas, pero así es como debería ser. Cuando sea él por quien te derritas y tu mundo pare de girar, y eso sea solo el comienzo.
-Katy Perry, "Not like the movies"

No hay comentarios:

Publicar un comentario