jueves, 5 de julio de 2012

Y pensar que te encontré y te perdí de nuevo..

Y pensar todas esas historias bonitas que nunca comenzaron porque ninguno de los dos actuó. Y pensar todas esas personas que sufrieron por el mismo motivo no confesado. Y pensar todas esas palabras que alguien sentía y se tragó por miedo a ser rechazado. Y pensar todas esas amistades que acabaron así como empezaron. Y pensar todas las veces que pensamos que no lo superaríamos y nos levantamos. Y pensar las veces que te he echado de menos y las veces que te he superado. Y pensar las veces que tropezamos con la misma piedra sin aprender. Y pensar que hay palabras que decimos sin querer y decimos no sentir pero sentimos. Y pensar en todos esos "te quiero" que han quedado vacios. Y pensar todas esas veces que pensamos que las promesas no eran necesarias si no se pensaban cumplir. Y pensar todas esas veces que alguien nos ha ilusionado sin llegar a enamorarnos. Y pensar todas esas veces que lo hemos intentado aún sabiendo que era practicamente imposible conseguirlo. Y pensar todas las noches que al acostarnos lloramos y nos derrumbamos. Y pensar las noches que sueñas con él. Y pensar todo lo que pasa por tu cabeza y corazón a lo largo del día que no compartes con nadie. Y pensar que el causante de todas tus cicatrices es el único que puede curarlas. Y pensar que tengo el corazón roto y aún consigo sonreir y seguir adelante. Y pensar que sé que me espera un futuro brillante y alguien maravilloso. Y pensar que en algún momento de mi vida eras la razón de mi sonrisa y de mis ganas de vivir. Y pensar que quería pasar el resto de mi vida contigo y no lo conseguí. Y pensar que un pequeño error, unas cuantas palabras mal dichas me hicieron equivocarme y sufrir por ello. Y pensar que perdimos la batalla en la que juntos luchábamos contra el mundo y contra todo aquel que no nos quería ver juntos. Y pensar que siempre supe que eras tú el "él" que estaba esperando y que cuando te tuve te alejé de mi lado. Y pensar que el principio fue difícil y cuando lo superamos, en la parte fácil, DESISTIMOS POR MIEDO A AMARNOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario